Red de liturgia

CLAI - Consejo Latinoamericano de Iglesias

Inicio | Quiénes somos | Enlaces

07 de septiembre de 2016

Tres mensajes de texto a raíz de Lucas 15:1-7:

Autor/es: Maximiliano A. Heusser

Visto: 1690 veces

Primer mensaje al pastor de ovejas:

Querido pastor! Te quería agradecer que me fueras a buscar. No tengo palabras para agradecerte! Sos lo más! Me hiciste sentir valiosa, amada, necesaria. Aunque al resto no le importe, a vos sí!!! Gracias! Fue un lujo volver sobre tus hombros!!  Un beso grande, la 100.

Segundo mensaje al pastor de ovejas:

Pastor: Te escribo de parte de varias de tus ovejas (principalmente de la 52, 71, 34 y las hermanas 12 y 13. Resulta que estuvimos conversando sobre lo que pasó hoy, y si bien nos alegramos por la 100, no nos gustó nada que nos dejaras al resto solas. Te pedimos formalmente que no lo hagas de nuevo. Sabiendo que nos vas a tener en cuenta, saludos, la 99.

Mensaje de un fariseo a Jesús:

Jesús Nazareno, hoy te escuché hablándole a la gente y contando la parábola de la oveja perdida. Fueron sabias tus palabras y me hicieron entender que los publicanos y los pecadores son quienes más te necesitan, porque se han extraviado. Vos mencionaste que en el cielo hay gozo por un pecador que se arrepiente. Me pregunto si el resto de los fariseos y yo somos los 99 justos o el pecador que se debe arrepentir. Espero verte mañana, Baruc.

P. Maximiliano A. Heusser

Share

Palabras relacionadas

Lucas, ovejas, fariseos

Atras