Red de liturgia

CLAI - Consejo Latinoamericano de Iglesias

Inicio | Quiénes somos | Enlaces

06 de mayo de 2020

Jesucristo, Señor del tiempo, de la vida y de la historia

Visto: 92 veces

 
 
Jesucristo, Señor del tiempo, de la vida y de la historia, acudimos a ti desde la enfermedad y el sufrimiento de nuestros pueblos.
En tu palabra de vida encontramos esperanza para este mundo desesperanzado, y encontramos caminos de justicia, alegría y paz.
 
Jesucristo, Señor del tiempo, de la vida y de la historia, danos del agua de vida, que cura y sana tanta enfermedad, egoísmo y exclusión.
 
Jesucristo, Señor del tiempo, de la vida y la historia, ayúdanos a vivir en compromiso mutuo con todos los que nos rodean, defendiendo y cuidando la vida, especialmente de los más desprotegidos, afirmándonos como comunidades de esperanza, consuelo, y aliento.
 
Jesucristo, Señor del tiempo, de la vida y de la historia, clamamos por la sanación y restauración de la casa común que nos diste, en la seguridad de que otro cielo y otra tierra son posibles.
 
Jesucristo, Señor del tiempo, de la vida y de la historia, desde tu gracia amorosa afirmamos que tu proyecto para la humanidad, nunca fue un proyecto de destrucción, sino promesa de vida abundante.
 
Jesucristo, Señor del tiempo, de la vida y de la historia, afirmamos que tu voluntad no es ni el dolor, ni la enfermedad, ni la muerte. Ninguno de los males que padece este mundo son tu voluntad, sino que son parte de nuestro pecado.
 
Jesucristo, Señor del tiempo, de la vida y de la historia, te pedimos la fuerza, el coraje y la voluntad para ser hacedores del bien en el día malo.
Conduce y fortalece a tu iglesia y a todas sus comunidades para ser señales y signos, aunque pequeñas, de esperanza y vida buena. Amén.
 
Pastor Américo Jara Reyes
Obispo de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina
Share

Palabras relacionadas

Tiempo, Vida, Historia

Atras