Red de liturgia

CLAI - Consejo Latinoamericano de Iglesias

Inicio | Quiénes somos | Enlaces

24 de abril de 2009

El sentido de la vida

Autor/es: Corina Moreir

Visto: 2664 veces

(Pensamientos de una uruguaya que vive, cree, reflexiona)

¿Qué es la vida? ¿Qué esperamos de ella? ¿en que forma nos encaminamos?
Para mi es el valor más grande al que tenemos el deber de cuidar, educar, instruir. No olvidemos que al sembrar recogeremos frutos: buenos o malos. Estemos alertas para conducir nuestros pasos...
¿Quién nos da el sentido de la vida? ¡El Omnipotente!, pues si me falta el aliento que me viene de Él, yo no viviría y nadie puede vivir sin el Espíritu.
No solamente son los padres, como decimos: papá y mamá quienes nos dieron la vida. Es la voluntad suprema quien tejió mi ser en lo secreto de mi madre, y quien me hizo abrir los ojos para ver la luz... los bendijo a ellos con el fruto de amor genuino como existió en el matrimonio...o existe.
Los tiempos cambian. Debemos dirigir nuestros pasos y nuestro sentido común para despejar la niebla espiritual que envuelve nuestro pensamiento. Tenemos que obedecer, amarnos y respetarnos como nos ama nuestro Señor...así encontramos el sentido para la vida, la alegría y la paz interior que nos permite luchar contra los malos hábitos que destruyen la vida de nuestro prójimo, como las drogas. Ahí está el grito por el sentido dela vida.
¡Oh, sí hubieras atendido mis mandamientos! Fuera entonces tu paz, como un río y tu justicia como las ondas del mar!

Obs: Corina es una uruguaya nacida en Montevideo en 1904, ¡tiene 100 años de vida! Y este mensaje lo escribió para el boletín semanal de la Iglesia Metodista Central de Montevideo - domingo 15 de mayo de 2005.

Share

Palabras relacionadas

vida, nuestro, sentido, es, nuestros

Atras